Getty Images
People Staff
August 12, 2008 AT 04:50 PM EDT

Luego de que su nieta, Frida Sofía, se recuperara completamente de la sobredosis de alcohol y drogas que la tuvo varios días internada en una clínica de la capital mexicana, la actriz Silvia Pinal dijo que la joven de 16 años se arrepiente de lo que hizo y ahora ve la vida con otros ojos.

“La veo muy tranquila, muy arrepentida, muy dispuesta a seguir adelante con lo que ha sido su vida, llena de buenos logros y buenas calificaciones”, dijo Pinal, de 77 años, en entrevista con el programa de radio mexicano Última palabra, agregando que ahora sí podía responder con tranquilidad porque estaba más alegre y feliz.

Sobre su hija, Alejandra Guzmán, la presentadora del programa de televisión Mujer casos de la vida real (Univisión), aseguró que no tenía que seguir siendo indagada sobre el mismo tema. “Ya ella dio la cara y dijo lo que tenía que decir”, expresó.

La semana pasada la intérprete de “Reina de corazones” admitió públicamente que mientras su hija se recuperaba de la sobredosis, ella estuvo internada en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicción, como se había rumorado.

You May Like

EDIT POST