Getty Images
People Staff
July 21, 2008 AT 12:00 PM EDT

Rectificar es de sabios y Silvia Pinal es la viva prueba de ello. Agobiada por la avalancha de reporteros que ansiosos le preguntaban por estado de salud de su nieta, Frida Sofía, la actriz no pudo más y agredió físicamente a uno de ellos. Poco después, bastante más calmada y con la profesionalidad que siempre la ha caracterizado, la legendaria actriz de 76 años respondió a todos y cada uno de los periodistas que le preguntaron al respecto.

“Creo que sólo Alejandra y el padre de su hija pueden hablar sobre este caso”, dijo Pinal a los medios sobre cómo se encuentra su nieta, quien la semana pasada fue ingresada en un hospital por ingerir presuntamente un exceso de alcohol y barbitúricos.

Lo que sí dejó claro Pinal fue el estado de preocupación de su hija, Alejandra Guzmán, quien se encuentra fuera del país apoyando a su pequeña en todo momento.

Sobre la triste noticia, la actriz aseguró sentirse bastante sorprendida, pues Sofía siempre se ha destacado por su buena actitud y sus excelentes notas en la escuela. “Es una buena chica, lleva buenas calificaciones, incluso tiene promedio de 9.4, el cual ni mis hijos ni mis nietos habían logrado”, dijo ante las cámaras.

Pero también reconoció que es joven y que como es habitual en la adolescencia también se comenten locuras como ésta. “Es chiquilla, creo que también debe de cometer errores”, concluyó.

You May Like

EDIT POST