Agenica México
Carolina Amézquita Pino
December 14, 2015 AT 06:04 PM EST

Tras los insistentes rumores de que padece alzhéimer, Silvia Pinal apareció en público el domingo para presentar la autobiografía Esa soy yo en una librería de Ciudad de México, con lo que disipó las dudas acerca de su estado de salud.

RELACIONADOS: Silvia Pinal confirma que hija de Alejandra Guzmán se casó

“Es un señor [el supuesto médico que dio a conocer el diagnóstico de alzhéimer] que no tiene la menor idea”, dijo la actriz de 84 años. “No sé en qué se basó. Afortunadamente no es cierto y mi memoria funciona bastante bien”.

FOTOS: Los 16 anillos de compromiso más fabulosos

En cuanto a su libro, Pinal advirtió haberlo escrito con total libertad y el  consentimiento de sus hijos: Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. “No tuve que consultarles nada. Simplemente les dije: ‘Voy a hablar de sus papás [Enrique Guzmán y Rafael Banquells], de todo lo que ustedes también vivieron’. Porque fue así, ahí hubo testigos. Me dijeron que adelante, porque era mi vida y podía hacer lo que quisiera”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la también productora y política, lo más difícil fue contar la pérdida de su hija Viridiana Alatriste. “Fue doloroso el de mi hija Viri, porque ése es un dolor que estará conmigo hasta que me vaya y ojalá allá me la encuentre”, concluyó.

You May Like

EDIT POST