Agencia México
Alexander Mabry
January 23, 2015 AT 01:53 PM EST

Luego de darse a conocer las fotografías donde Frida Sofía posa totalmente desnuda para la revista Playboy, su tía Silvia Pasquel habló al respecto.

“Vi una [foto] por ahí que me mandaron en el Twitter. [Frida Sofía se cubrió] con dos petalitos, dos confetis y una serpentina. Bueno, está preciosa”, dijo la actriz en conferencia de prensa en Tijuana, México, por la presentación de su monólogo No seré feliz pero tengo marido

FOTOS: 12 famosas embarazdas que han posado desnudas o con poca ropa

Negó haber sido consultada sobre la decisión de la joven para mostrarse sin ropa en una publicación. 

“Soy la tía, ya ni opino, ni les importa lo que opine. Ya está grandecita, ya sabe lo que hace y si eso es lo que le conviene, pues adelante. A mí no me queda más que apoyar”. 

También advirtió que su nieta Michelle Salas, hija de Luis Miguel, no estaría interesada en posar en una revista para caballeros aún cuando le ofrezcan una fuerte suma de dinero.

FOTOS: ¡Oops! 13 famosos que mostraron de más sin querer

“Mis nietas no (posarían desnudas). Aseguro que ni Camila ni Michelle…no es su línea, no están pensando en eso. Michelle está muy dedicada a lo que es la moda, el fashion, no se da mucho en esa carrera el tomar esa decisiones. Te pueden hacer una oferta y tú dices que no, y ya”, concluyó.

Sin embargo, Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía se mostró orgullosa y comparó la portada de su hija con la de ella cuando posó para la misma publicación. 

Frida Sofía, al anunciar su desnudo, comentó que “estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST