Mezcalent.com; Twitter/CandidataOf
Moisés González
August 16, 2016 AT 02:42 PM EDT

Radiante, feliz y emocionada, Silvia Navarro comenzó a grabar este martes en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México La Candidata, meloldrama con el que regresa a la televisión tras haberse convertido en madre hace casi un año de un precioso bebe llamado León

En esta historia la actriz da vida a Regina Bárcenas, una senadora que está casada con el jefe de Gobierno del país, con quien tiene un hijo adolescente.

Luego de descubrir que su esposo es un corrupto y que, por tanto, no es la persona indicada para dirigir la nación, la mujer decide declararle la guerra en el terreno político y con el apoyo de un partido independiente se lanza como su oponente en la contienda electoral a la presidencia, desatándose con ello un enfretamiento entre ambos en la lucha por la silla presidencial. 

RELACIONADO: Conoce al guapo hijo que tendrá Silvia Navarro en La candidata

Para dar vida al personaje, Navarro se sometió días atrás a un cambio de imagen. Ahora, la actriz tiene el cabello más corto y su look, en general, es clásico y delicado, como pudimos ver durante el inicio de grabaciones de este nuevo melodrama que produce Giselle González

Foto: Televisa/ Twitter La Candidata
Así lucirá Silvia Navarro como protagonista del melodrama La Candidata.

Quien también cambió radicalmente de look fue Susana González. La actriz dejó atrás la imagen de “buena” que la acompañó durante la telenovela Pasión y poder para interpretar ahora a Cecilia, una mujer resentida que le hará ver su suerte a La Candidata.

Foto: Televisa/ Twitter La Candidata
Así lucirá Susana González en el melodrama La Candidata.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En La Candidata también participan Rafael Sánchez Navarro, Helena Rojo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Juan Carlos Barreto, Ari Telch y el joven Federico Ayos, entre un gran elenco. 

Foto: cortesía Televisa
Elenco de La Candidata.

El melodrama se estrenará próximamente por Univision en horario estelar.

You May Like