People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Silvia Navarro: "Si se me subieron los humos no lo voy a decir"

Posted on

Silvia Navarro
Oswaldo Pisfil & Company Inc.

Tras haber afirmado que se alejaría un tiempo de los melodramas para abrirse campo en el cine, Silvia Navarro recibió críticas al anunciar que será la protagonista del remake de la telenovela La Mentira. Sin embargo, la actriz dejó ver que los comentarios negativos sobre ella le importan poco o nada.

“Si se me subieron los humos no lo voy a decir, lo cierto es que estaba haciendo la película Te presento a Laura, luego me fui a estudiar a España, y cuando regresé empecé con los ensayos de Todos eran mis hijos, y arrancamos la obra”, declaró la mexicana de 31 años al sitio Quien.com.

OBTÉN EL LOOK DE SILVIA NAVARRO

Navarro, quien en pocas semanas empezará el rodaje de la telenovela en el estado de Baja California y en la Ciudad de México, insistió en que para ella lo más importante es trabajar en un proyecto que la enamore. Y lo que la gente piense de ella no le quita el sueño.

“Cada quien puede tener la opinión que quiera y la gente puede creer lo que otros digan, pero yo me siento bien como soy, mientras esté contenta lo demás es lo de menos”, concluyó.