Oswaldo Pisfil & Company Inc.
People Staff
October 22, 2009 AT 11:00 AM EDT

Tras los problemas de salud que enfrentó Alejandra Guzmán al someterse a una cirugía para reafirmar sus glúteos, Silvia Navarro aseguró que nadie tiene por qué juzgarla y comentó que, cuando lo requiera, ella se someterá a los procedimientos estéticos que sean necesarios con tal de mantener una bonita apariencia.

“Yo le apuesto a todo, no puedo juzgar el tipo de cosas, porque quién soy yo. Además, seguramente me haré todo lo necesario el día en que lo necesite”, declaró la actriz de 31 años a agencia Notimex. “La belleza es un requerimiento impuesto en la sociedad. Sin embargo, debemos ser más conscientes en cuanto a lo que nos hacemos, sobre todo, querernos”.

La protagonista de la telenovela Mañana es para siempre aseguró que aunque las cirugías estéticas son útiles, lo más importante es que todas las personas acepten su apariencia y tengan amor propio.

“Si nos aceptamos como somos, supongo que vamos a rechazar otras cosas a nuestro alrededor, pero cada quien es libre de escoger y hacer lo que quiera”.

La actriz también dejó ver su tristeza por lo que le sucedió a la hija de Silvia Pinal y afirmó que le agrada saber que se está recuperando. “Qué mala onda lo que le sucedió, me da gusto que ya esté en su casa. Lo importante es que se encuentre bien y sana”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like