Mezcalent
Moisés González
February 04, 2016 AT 04:06 PM EST

A cinco meses de haber dado a luz a su hijo León, la actriz Silvia Navarro no puede estar más emocionada y enamorada de su bebé. 

“Está divino. Estoy emocionada, enamorada, feliz. Cada día me enamoro más de ese niño. Me da paz, me hace sentir muy bien. Es hermoso”, expresó recientemente la actriz a través de una transmisión en la red Periscope. 

FOTOS: 13 hijos de famosos que son igualitos a sus papás

La protagonista de la telenovela Mi corazón es tuyo comentó que, por lo general, León es un bebé “padrísimo” que “no llora”. 

“Es un niño padrísimo. No llora, no es un bebé llorón. Llora cuando tiene hambre o cuando está aburrido… pero en general es un niño padrísimo”, explicó. 

Silvia también contó que suele llevar a su hijo con ella a todos lados, pero cuando esto no es posible por cuestiones de trabajo cuenta con la ayuda de una persona muy especial. 

FOTOS: Bebés y embarazos famosos 

“Es casi como la segunda madre de León. Es mi asistente, es mi amiga, es mi socia. Y podemos dejarlo a veces con ella”, señaló. 

Sobre cómo hizo para recuperar su figura después del embarazo, la mexicana detalló que tiene varios entrenadores que la están ayudando mucho. 

En cuanto a sus nuevos proyectos, la también protagonista de la telenovela Cuando me enamoro avanzó que, aunque no tiene planes cercanos de volver a la televisión, sí que trae entre manos un proyecto de teatro. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tenemos un proyectito por ahí, pero todavía es muy prematuro platicarles. Me trae vuelta loca y estoy emocionada”, contó durante la transmisión de Periscope. 

Revive el paso de Silvia Navarro por el Festival People en Español.

You May Like

EDIT POST