People Staff
August 09, 2005 AT 12:00 PM EDT

La suerte de Carmen Campuzano parece que no cambiará pronto. Luego de su escandalosa hospitalización por un cuadro de intoxicación por cocaína, la modelo permanece internada en el hospital municipal de Balbuena, en Ciudad de México. Y según informó su hermano mellizo, la ex modelo no podrá ser trasladada a un hospital privado ya que su familiares no tiene los recursos para hacerlo.

“Me da mucha pena decirlo, pero la familia carece de recursos para solventar los gastos que se deriven de la atención médica que requiera mi hermana en un nosocomio privado”, dijo Daniel Campuzano a Notimex, quien también aprovechó para desmentir los rumores de que su hermana estaba prostituyéndose. Se espera que este miércoles la ex modelo, quien está siendo tratada por deshidratación y afecciones a distintos órganos, sea trasladada de la unidad de cuidados intensivos a una habitación privada del centro médico.

Por su parte, el ex marido de Campuzano, Mario Carballido tomó distancia del drama que vive ésta. “Soy el padre de las hijas de Carmen, pero ya; su familia es la que se está haciendo cargo directamente de todo lo relacionado con ella”, comentó al programa La Oreja (Galavisión) y agregó que su compromiso es con sus hijas y que le desea a Carmen “lo mejor”.

Y aunque dicen que al perro más flaco se le arriman las pulgas, parece haber una luz de esperanza. Este martes el diario mexicano La Crónica dio a conocer que Campuzano podría ingresar a Oceánica, una clínica de desintoxicación ubicada en el Pacífico mexicano. Al parecer, fuentes cercanas al exclusivo centro indicaron que podrían atenderla gratuitamente para que se rehabilite. El tratamiento duraría unos 35 días y su costo asciende a 185,000 pesos mexicanos –alrededor de 17,300 dólares.

You May Like

EDIT POST