Hidalgo County Sherrifs
People Staff
September 28, 2006 AT 05:00 PM EDT

Se cumplió un mes del asesinato de Trigo Figueroa, hijo de Joan Sebastian, y mientras sus familiares lo recordaron con una misa, la policía sigue buscando al sujeto que presuntamente mató al joven después de un concierto de su padre en Mission, TX.

Joan Sebastian y su entorno más cercano no quiso hacer declaraciones a la prensa después de la ceremonia, pero el sacerdote que ofició la misa afirmó que sus seres queridos están en paz. “Vi una familia más resignada, llena de mucha esperanza. Ya no lloraron, y eso me da gusto por ellos”, señaló el sacerdote Benito Cuenca a La oreja (Galavisión). La señal más clara del deseo de la familia por salir adelante la han dado el propio Joan Sebastian y su hijo mayor, José Manuel Figueroa, quienes regresaron a los escenarios y anunciaron un disco en conjunto.

Respecto a Ricardo Sánchez, el sujeto que supuestamente asesinó al joven de un disparo en la cabeza, la policía no ha logrado ningún avance y aún se encuentra prófugo de la justicia. “Todavía no tenemos ninguna información”, señaló la asistente del sheriff Guadalupe Treviño en declaraciones al programa televisivo.

You May Like

EDIT POST