Araya Diaz/WireImage
Lena Hansen
April 28, 2015 AT 06:13 PM EDT

El cantante puertorriqueño David Rodríguez, mejor conocido como Sie7e y que recién lanzó una versión renovada de su disco Relax (Warner Music Latino), comparte siete datos que te harán quererlo aún más.

1. Es vegano. “Ahora hay restaurantes vegetarianos y veganos, de comida orgánica. Hay muchas opciones”, dice el cantante. “La idea es llenar tu plato de colores con vegetales, frutas y granos”.

2. Tiene conciencia ecológica. Aunque vive en un departamento en Puerto Rico, tiene planes de construirse una casa ecoamigable con paneles solares y sistemas para usar el agua de lluvia. “Estoy tratando de que mi paso por el planeta sea lo menos dañino posible”, dice el artista, quien enseña a sus hijos a reciclar.

FOTOS: Los famosos en Instagram

3. Se casó con su amor de la universidad. Lleva 20 años de relación con su esposa, Jessica Rodríguez, a quien le dedica el nuevo tema “Por toda la vida”.

4. Lleva una vida sana y activa. Disfruta de hacer ejercicio cardiovascular y trotar. Eso lo mantiene “relax”, como dice su canción.

Sie7e estrena vídeo: “¡Ziggy Marley cantó algo que yo escribí!”

5. Es capaz de tomar riesgos. Antes de ser cantante, trabajó en publicidad y producción, pero su amor por la música lo motivó a lanzarse como solista.

6. Sabe levantarse y agradecer el éxito. Antes de alcanzar la fama con “Tengo tu love”, el cantante perdió su casa, su patrimonio y tuvo que vivir con familiares un tiempo antes de reponerse económicamente con el éxito de esa canción.

7. Es un papá amoroso. Tiene una excelente relación con su hijastra Paola, de 19 años, y su hijo Jai, de 9. “Son muy amados”, dice sobre ellos. “Me enseñan mucho”.

Sie7e vuelve al ruedo con “So What”; escúchala aquí (VIDEO)

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST