Mezcalent.com
People Staff
February 08, 2008 AT 05:00 PM EST

Ya es definitivo, Aracely Arámbula regresará a las telenovelas con una participación en el nuevo melodrama de Televisa, Fuego en la sangre, del productor Salvador Mejía. La noticia la dio a conocer el mismo productor, quien anteriormente había negado la información.

“Sí, tuve la oportunidad de hablar con ella, la oí muy contenta, pero la verdad, su prioridad es su hijo y su esposo. Le voy a plantear un personaje muy corto porque no tiene tiempo; sí le gustaría hacer algo corto, pero substancioso”, señaló Mejía a Televisa Espectáculos sobre la actriz de 32 años.

Mejía comentó que aún no escriben el personaje que tendrá La Chule, pero tienen muy claro que evitarán hacerla grabar escenas de besos o cama, y que no le pueden quitar mucho tiempo a la mamá de Miguelito, de 1 año. “Será muy cortito, tres o cuatro días de grabación y nada más”, afirmó.

Fuego en la Sangre es protagonizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez y Diana Bracho. A tan sólo tres semanas de tranmisión en México ya se anunció la inclusión de Niurka, Ernesto Laguardia y Lourdes Murguía en la historia.

La participación de Arámbula en el melodrama será su gran retorno tras haberse alejado voluntariamente de las pantallas para enfocarse en su relación con Luis Miguel, de 36 años, y el hijo de ambos.

You May Like

EDIT POST