GETTY IMAGES
People Staff
October 24, 2007 AT 05:00 PM EDT

Luego de que el gobierno venezolano prohibiera el concierto de Alejandro Sanz en el Poliedro de Caracas, el cual estaba pautado para el 1 de noviembre, Evenpro, empresa organizadora de dicho evento, informó que el cantautor español sí llevará su Tour de los momentos a la capital venezolana.

Aunque no se ha confirmado el escenario del espectáculo en el que el cantante de 38 años interpretará sus éxitos, dicha empresa informó en su sitio web que “actualmente gestionamos con las autoridades de la Fundación UCV (Universidad Central de Venezuela), el Estadio Universitario de Béisbol, recinto en el que recientemente hemos presentado eventos de muy alta calidad como Ricky Martin, High School Musical, RBD, Luis Miguel, Maná, entre otros”.

Recientemente el gobierno de Hugo Chávez canceló el recital, para el cual se habían vendido unas 8 mil entradas, debido a que en el 2004, el intérprete de “Corazón partío” expresó: “Su presidente [Chávez] no me gusta”.

Esta suspensión se anunció casi dos meses después que el mandatario afirmara que los extranjeros de visita en Venezuela que critiquen a su gobierno serían expulsados del país.

Sin embargo, el ministro de Educación Superior y administrador del Poliedro aclaró que el recital “se puede llevar a cabo en Venezuela porque nosotros no tenemos aquí limitaciones de que nadie visite el país”.

You May Like

EDIT POST