Cortesia de Warner
Lena Hansen
November 08, 2015 AT 08:54 PM EST

Antes de lanzarse como cantante, David Rodríguez —alias Sie7e— trabajó en una agencia de publicidad. “Yo como estuve un tiempo trabajando en una oficina, sabía lo que era levantarme muy temprano, no ver a mis hijos, darle un beso de prisa a mi esposa, meterme en una oficina y regresar de tarde noche cuando ya están dormidos o cansados”, recuerda él. “Me di cuenta que había cantidad pero no había calidad en esa formula para mí”.

Sie7e comparte video en el que interpreta la canción “Misirlou”

Ahora el intérprete de “Tengo tu love”, que se encuentra de gira por Estados Unidos y Latinoamérica, dice haber encontrado un buen balance entre su arte y su vida familiar.

“Por ahí estoy en una gira un mes o dos meses fuera y sufrimos mucho porque nos extrañamos y nos comunicamos por Facetime, pero entonces regreso a Puerto Rico y estoy tres meses corrido en casa”, dice de su dinámica con su esposa y sus dos hijos.

Diego Torres y Sie7e ofrecieron un aperitivo de los Grammy Latino

Según Sie7e, la flexibilidad de su agenda le permite disfrutar de sus seres queridos.“Estoy componiendo y trabajando desde mi casa y estoy llevando a mis hijos a la escuela, haciendo tareas con ellos, jugando Wii, armando cosas”, cuenta. “Soy papá cien por ciento para ellos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

¿Y cómo cerrará el 2015? Si no está en una tarima este fin de año, espera festejar en su isla caribeña. “Probablemente lo pase en el balcón de mi casa frente a la playita con mi esposa y con mis hijos”, revela. ¡Buen plan!

Recientemente el compositor ofreció una presentación acústica junto al argentino Diego Torres como antesala de los Latin Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. 

<iframe width="560" height="315" src="https://“>www.youtube.com/embed/qaShyjYClD8″ frameborder=”0” allow…

You May Like

EDIT POST