Sie7e Managment
March 17, 2011 AT 02:00 PM EDT

Aunque David Rodríguez se enamoró de la música desde muy pequeño cuando aprendió a tocar guitarra clásica en su natal Puerto Rico, con el tiempo supo que las notas musicales y los acordes que escribía, no eran suficientes para vivir y terminó metido en una agencia de publicidad poniendo su creatividad al servicio de otros proyectos.

Pero el boricua no se resignó y aunque su trabajo no le dejaba mucho tiempo para enfocarse en su sueño, continúo escribiendo y componiendo. Tocó varias puertas, pero David Rodríguez parecía no tener mucha suerte en aquel entonces, entonces decidió mandar su trabajo al traste, seguir sus instintos y se clavó de cabeza en la música.

“Dejé mi trabajo y volví a la incertidumbre económica de ser músico pero eso me hizo feliz y más ahora que todo esto comienza a brillar”, comentó el joven de 33 años, a quien contactamos después de escuchar que en su pegajoso tema “Tengo tu Love” menciona a nuestra revista una manera jocosa.

“No estoy entre los más bellos de People En Español, pero tu mirada me dice que soy el Brad Pitt de tu corazón”, dice una parte de su canción.

Y es que el Boricua nos confesó que decidió incluir ese estribillo mencionando a People En Español y a figuras como Lady Gaga y Justin Bieber porque son grandes en el mundo del entretenimiento.

“La canción habla de todo lo que quisiera tener y no tengo. Es una canción de amor y de una forma sencilla quiero decir que no tengo nada, no tengo este montón de cosas que estos artistas tienen, pero tengo tu amor y entre las cosas grandes People en Espanol es lo máximo”, comenta.

Y Sie7e sabe que sus cinco minutos de fama están comenzando, pues desde que se estrenó esa canción su música ha comenzado a sonar en varios países. Todo eso lo motiva no solo a seguir con su deseo de ser un mensajero de cosas positivas, sino también para convertirse en el Brad Pitt de la música.

“Tengo que confesar que recientemente con esta canción se ha creado una ola repentina en la radio. Acá esta pegadísima, estoy en Billboard y el tema está subiendo y de repente para muchos fanáticos soy como una especie de Brad Pitt. Está sonando en Grecia, en algunos lugares de México, pero mi mayor anhelo es mover la música por todo el mundo para promover la buena actitud y el amor”.

Y mientras hablamos con este “loco”, como el mismo se define, una duda nos asalta. ¿De dónde sale la idea de llamarse Sie7e?

“Es porque el siete siempre ha estado rodeandome. Yo nací en Julio, que es el mes 7, de 1977, pero si hubiera nacido en agosto me hubiera llamado el 8”, dice, con una enorme carcajada. “Con mi esposa y con ayuda de unos amigos pensamos y decidimos que 7 era perfecto, además era mi número favorito y desde que me cambié el nombre me ha ido mejor”.

Y es que los sueños de este juglar del amor no parecen detenerse, pues tras haber tocado la guitarra con una orquesta sinfónica en la India, hacer presentaciones sin muchos recursos y haber querido convertirse en un Paco de Lucía moderno, el Sie7e quisiera algún día poder grabar con alguno de sus ídolos.

“Me encantaría hacer algún tipo de colaboración con Tommy Torres, Calle 13, Ricky Martin, Ednita Nazario, Manu Chau o Jarabe de Palo. Si ya hablé con People En Español, ya sé que todo puede ser posible.

Y como una muestra de cariño hacia los usuarios de PeopleEn Espanol.com, Sie7e creó esta tarjeta virtual con su canción “Tengo tu Love”, que puedes descargar aquí, para que se la envies a las personas que más amas.

“Quiero hacer cosas grandes y cosas positivas. No quiero ser alguien que promueva cosas negativas. Quiero ser famoso y quiero hacer cosas buenas con esa fama y cada persona a la que le gusta la canción, ya justifica su existencia. Soy un obrero de la música”.

You May Like