Mezcalent
People Staff
July 14, 2011 AT 07:00 PM EDT

Ahora sí rompió récord. En los últimos días Ninel Conde ha causado revuelo en Twitter. Primero por una presunta pelea con su ex, José Manuel Figueroa. Después, por decir que había grabado un disco de “cóvers inéditos”, y apenas hace dos días por haber amenazado al locutor Facundo de que le iba a mandar a su marido a callarlo tras burlarse de ella.

Pero los twitteros no perdonan una. Y en cuestión de tres horas, tras escribir paz con s, Conde se convirtió en el trending topic #1 a nivel mundial.

Bajo el hashtag #ninelcondedanoslapas, el mundo de Twitter se regocija ante la falta ortográfica del Bombón Asesino, quien escribió: “Hola amados todos! Que Dios los llene de pas amor y fortaleza.Yo por fe ya saldre adelante de mi pequeña racha de dolencias. Estoy sana☺cree”.

Evidentemente es un simple error de ortografía que a todos nos pasa, pero el mundo en Twitter ya no le perdona una a Conde, y los comentarios que han empezado a llover, incluso han causado que usuarios de Estados Unidos pregunten “why is #ninelcondedanoslapas the number one trending topic in the world?”.

He aquí algunas puntadas de los twitteros:

Un fan pregunta: Ninel sabes cual es la capital de Baja California Sur Ninel replica; Claro La Pas!!!!!

No te deseo un mal…. pero ojala tu maestra de ortografía sea @NinelConde

San silicona dame la pas que mi mente necesita san fua dame el caracter

El respeto al derecho ageno es la pas- Ninel Conde

mis respetos @Ninelconde es usted la mejor SocialMedia, hacerse notar mas que los demás no cualquiera

You May Like

EDIT POST