Cortesía: LatinWE
People Staff
July 28, 2008 AT 03:00 PM EDT

Luego de permanecer varios años alejada de la pantalla chica, Aracely Arámbula reapareció el viernes pasado como conductora en el show ¡Viva la familia! de Todobebé, (Univisión), ocupando el primer lugar de rating en todos los shows nocturnos en Estados Unidos, por encima de otras cadenas como FOX, ABC, CBS y NBC.

Así lo confirmó a People En Espanol.com una fuente cercana al show, explicando el exitoso regreso de la esposa de Luis Miguel, de 33 años, quien conducirá el programa todos los sábados a las 12:00 P.M., Hora del Este, convirtiendo esa barra de programación en un espacio familiar.

En su estreno, que por única ocasión fue transmitido en viernes en la noche, ¡Viva la familia! de Todobebé contó con la participación de figuras como Jorge Ramos y Los Tigres del Norte, quienes fueron interrogados por La Chule, quien actualmente tiene cuatro meses de embarazo.

El programa, que trata asuntos relacionados con el cuidado de los niños, pero que además tiene segmentos de música e incluso de ocurrencias de los pequeñines, surgió de una alianza entre Univisión y la empresa Todobebé Inc y en próximas ediciones, entre algunos invitados estarán Salma Hayek, Ana Bárbara, Lupillo Rivera, Juanes y el pelotero Álex Rodríguez.

You May Like

EDIT POST