PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
February 10, 2014 AT 05:33 PM EST

El extraño comportamiento del actor Shia LaBeouf el pasado fin de semana en Alemania ha dejado a más de uno preguntándose si hay algo de que preocuparse.

El actor, quien se encuentra en Berlín promocionando su nueva película, Nymphomaniac, en el festival de Berlín, llegó con aspecto desaliñado y con un diente dañado. Después de contestar una sola pregunta durante la rueda de prensa, se levantó y se fue.

Shia LeBouf asiste a la rueda de prensa, en la Berlinale, para la presentación de su nueva película, Nymphomaniac.
Andreas Rentz/Getty Images

Cuando se le preguntó sobre lo que sintió al estar en una película con semejantes escenas de sexo explícito, LaBeouf bebió un poco de agua y dijo: “Cuando las gaviotas siguen a una embarcación es porque piensan que se van a lanzar sardinas al mar”.

Shia LeBouf bebe agua antes de contestar a la pregunta de un periodista.
Andreas Rentz/Getty Images

Entonces, el actor de 27 años dio las gracias a los asistentes y abandonó la sala.

Según el Hollywood Reporter, la frase que utilizó LaBeouf es exactamente la misma que la exestrella del fútbol, el francés Eric Cantona, dijo a los periodistas antes de dejar la sala de prensa en 1995.

Shia LeBouf abandona la rueda de prensa para sorpresa de Uma Thurman y el resto de sus compañeros de la película, presentes en la habitación.  
JOHANNES EISELE/AFP/Getty Images

Los compañeros de reparto de LaBeouf, entre los que se encontraban Uma Thurman Christian Slater, quedaron perplejos ante su súbita huida, aunque enseguida bromearon sobre el asunto para quitarle importancia.

“Claramente el guión estaba lleno de sardinas”, dijo Slater. “Una sardina detrás de otra”.

El diente dañado del actor estadounidense, que él mismo confirmó que se había limado a propósito para poder reflejar mejor la vida en las trincheras de su personaje en su siguiente película, Fury, ambientada en la segunda guerra mundial, no fue visible a su paso por la alfombra roja la tarde del domingo.

Aunque el actor lució un traje impecable, decidió combinarlo con una bolsa de papel sobre la cabeza que llevaba dos agujeros para permitirle ver, y una frase escrita que decía “ya no soy famoso”. Es la misma frase que ha estado tuiteando desde el 13 de enero. 
http://storify.com/peopleenespanol/shia-lebouf-escribe-en-su-twitter-que-retira-de-la

You May Like

EDIT POST