Agencia México
People Staff
January 28, 2011 AT 11:00 AM EST

Sheyla está totalmente recuperada del accidente automovilístico que sufrió el año pasado y con grandes deseos de que el 2011 sea su año en todos los aspectos, la actriz y cantante confesó que ella y su esposo esperan hacer realidad su sueño de recibir a la cigüeña.

“Nosotros esperamos que este año pueda concebir y formar la familia que tanto queremos”, declaró la actriz de 37 años a Agencia Mezcalent.

La actriz de La escuelita de la risa también afirmó que está muy feliz con su participación en la telenovela Rafaela, protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Poza.

“Soy la jefa de enfermeras del hospital Cumbres de San Rafael, soy la celestina de la telenovela. Puedo ser un poco malita y chismosa con un poco de comedia. Hemos hecho cosas divertidas principalmente con Jorge Poza porque tengo más trabajo con él soy su confidente”.

Pero la alegría de la ganadora del programa Cantando por un sueño no termina allí, pues la también intérprete comentó que se prepara para iniciar la promoción de su disco Enamorada, donde incluye un tema de su ídolo Juan Gabriel.

var brightcovevideoid = ‘760838257001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST