Twitter/Sherlyn
jrotulo
September 29, 2013 AT 03:03 AM EDT

A menos de un año de haberse puesto de novios, la actriz y cantante Sherlyn, de 27 años, y su novio Gerardo Islas Maldonado, de 29 y presidente del Partido Nueva Alianza Puebla, se casaron en Cancún este sábado.

La ceremonia, que comenzó alrededor de las 7 p.m., tuvo lugar en el hotel Nizuc Resoirt & Spa, contó con la presencia de unos 200 invitados, entre ellos celebridades y figuras políticas.

FOTOS: Parejas de famosas con políticos

Islas llegó acompañado de su madre y vestido de blanco. Al momento de dar el sí, Sherlyn abrió los brazos al cielo y gritó: “¡Sí, acepto!”, reportó el sitio mexicano Quien.com.

“Hoy es el día más importante de mi vida, encontré a la mujer más encantadora, inteligente y maravillosa del mundo @sherlyny te amo”, escribió Islas en su cuenta de Twitter en la tarde del sábado.

Por su parte, la joven también anticipaba con emoción este momento: “¡Familia! Mándenme bendiciones, me caso con el amor de mi vida @gerislas”, escribió en su cuenta de Twitter ya en la noche del sábado, momentos antes de unirse en matrimonio con Islas.

El romance de Sherlyn e Islas tiene menos de un año. Fue él quien confirmó su romance con la actriz el pasado 1 de enero. La pareja se comprometió en Bali, Indonesia, en el mes de julio, una semana después de celebrar su séptimo mes de noviazgo.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos del 2013

En declaraciones hechas esta semana, Sherlyn había expresado que se sentía “nerviosa pero llena de una felicidad inmensa” por su boda. 

La pareja tiene planeado casarse por iglesia en la ciudad de Puebla a principios de 2014.

Tras la ceremonia de este sábado no habrá luna de miel, ya que la pareja se encuentra involucrada en el proyecto “Guerrero Poblano”, que tiene como objetivo ayudar a los damnificados de las tormentas recientes que han azotado a México.
http://storify.com/peopleenespanol/sherlyn-y-gerardo-islas-se-casaron-en-cancun

 

You May Like

EDIT POST