Facebook/Blog Cuna de Grillos
yacevedo
July 23, 2013 AT 10:47 PM EDT

Una semana después de haber celebrado su séptimo mes de noviazgo, Sherlyn y Gerardo Islas Maldonado se comprometieron este lunes durante un romántico viaje a Bali.

De acuerdo con el blog Cuna de grillos, el político de 29 años le entregó el anillo a la actriz, de 27, en el Royal Palace de Kerambitam, donde se encuentran de vacaciones. Según se informa, la pareja participó en un ritual balinés para desearse buena suerte y en esa ceremonia les ofreció una cena el rey de Bali, Bapak Oka. Fuentes relatan, según dicho blog, que al terminar la ceremonia Gerardo sacó el anillo de compromiso y le propuso matrimonio a Sherlyn, quien aceptó con mucha emoción. Luego, la pareja selló el acto con un beso.

“Hoy es uno de esos días mágicos, les platicaré más tarde..!!” escribió el político poblano en su cuenta de Twitter.

RELACIONADO – Sherlyn: “¡Claro que va haber boda muy pronto!”

Horas más tarde, Islas Maldonado agregó: “Hoy les dije que sería un gran día y no me equivoque. Happy Tu’Be Av! […] Es un gran día para@sherlyny y para mí# PuroAmor”, y luego explicó: “Tu BeAv es conocido como el día del amor, una ventana cósmica en donde fluye el circuito completo de unión. Fortalece tus relaciones/amor”.

Por su parte la actriz de Amores verdaderos (Univisión) tuiteó: “Día llenos de amor en #Bali con el amor de mi vida @gerislas”.

Recientemente, Sherlyn participó en un segmento en el programa El Gordo y la Flaca, en el que Rodner Figueroa le ayudó a escoger su vestido de novia.

¡Felicidades, Sherlyn!

 

You May Like

EDIT POST