Twitter/Sherlyn
jclar
June 11, 2014 AT 06:51 PM EDT

Sherlyn ha decidido cambiar de nuevo la fecha de su boda religiosa con Gerardo Islas, con quien ya está casada por lo civil. 

La conductora de 28 años dijo el martes en el programa Hoy que aunque ella y su esposo ya habían reprogramado la fecha de su boda religiosa para fines de septiembre, ahora han decidido volver a cambiar de plan debido al tiempo de esa temporada. 

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014

“La exhacienda donde se hará la boda es al aire libre, por eso la corrimos hasta el 25 de octubre. Son tres semanas después [de la fecha originalmente pautada]. Estamos emocionados, me urge casarme, se me ha hecho muy largo”, dijo la también actriz. 

Así es la segunda vez que Sherlyn cancela su boda religiosa, que hasta ahora había estado en agenda para el 27 de septiembre

VIDEO: Sherlyn buscará su primer bebé “seguramente para finales de este año”

La primera vez que la pareja la aplazó, le había dicho a Televisa espectáculos que ella y su esposo decidieron posponer la ceremonia por cuestiones de tiempo. “Lo pospuse porque no medí los tiempos. Es una boda muy grande, lleva demasiados detalles y lo quiero gozar”, comentó Sherlyn a fines de abril.

En aquel entonces, también señaló que no se iba a tratar de un evento exclusivo, por lo cual lo compartirá con la prensa y los fans hasta donde fuera posible.

You May Like

EDIT POST