Agencia México
People en Español
December 10, 2015 AT 08:10 PM EST

La actriz mexicana Sherlyn González sigue atravesando una crisis matrimonial con su esposo Gerardo Islas, pero no parece estar extremadamente preocupada a juzgar por sus declaraciones.

 “La verdad es que los procesos personales no los pueden definir en una semana y me da mucha risa cuando a la siguiente semana me preguntan: ‘¿Ya lo resolviste?'”, dijo la artista al diario mexicano Reforma.

“Yo los invito a que tengan un problema con una hermana o una mamá para ver si aparece la próxima semana en la revista”, agregó.

https://http://www.facebook.com/delcieloalinfierno/posts/925141840908234:0″%2…

FOTOS: Recordamos la boda de Sherlyn y Gerardo Islas

Por fortuna, Sherlyn tiene otros proyectos en los que enfocarse, como la participación en la obra Del cielo al infierno en un día, de la escritora Rosi Orozco, en la que encarna una esclava sexual.

“Anita fue vendida y la mantienen trabajando desde los 7 u 8 años hasta que un día llega un señor que, al verla tan chica, empieza a pagar el tiempo de estar con ella, pero sin tocarla. Simplemente por liberarla de esas horas de esclavitud sexual. Va subiéndole el autoestima hasta que le dice que se tiene que escapar”, explicó.

RELACIONADOS: ¿En qué andan los famosos?

Sherlyn está contenta de que su participación pueda contribuir a la lucha en favor de las víctimas e hizo hincapié en el hecho de que muchas niñas son traídas de otros países, donde los papás no tienen recursos, y luego no hay forma de encontrarlas.

“Se dice que la esclavitud se abolió hace mucho tiempo, pero, hoy en día, la esclavitud sexual es mucho más grave que la otra. Me llena de indignación e impotencia ver que muchas de esas niñas no tuvieron otra opción”, se lamentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de Antes muerta que Lichita (Univisión) se tomará unas vacaciones en Japón con una amiga, contó a Reforma. ¿Lucirá allí su cuerpo de sirena como en su escapada a las playas de Cancún?.

Desde mi cielo…💙👸🏻 #Cancún #azulcrayola #myland #happy #inlove

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

You May Like

EDIT POST