Mezcalent
People Staff
July 07, 2011 AT 12:00 PM EDT

Luego de varios meses de receso, el musical Aventurera, producido por Carmen Salinas, está a poco de reiniciar con Sherlyn en el rol de Elena Tejero.

“El hecho de que esté llegando este personaje a mis manos a esta edad, en este momento, todo se está cuadrando”, comentó la mexicana de 25 años a Televisa Espectáculos. “Dios quiera que todo salga bien”.

La joven explicó que a pesar de estar casi segura su participación en el musical, la última palabra no la tiene ella sino el productor de la telenovela Una familia con suerte, en la que trabaja actualmente.

“Dependo obviamente de mi jefe, del señor Juan Osorio, de que esté de acuerdo, pero en lo que respecta a la señora Carmen Salinas y a mí, estamos puestísimas”.

Sherlyn mostró la emoción que le produce darle vida al popular personaje que han interpretado figuras como Edith González, Maribel Guardia y Sabine Moussier, y comentó que Salinas la apoya totalmente.

“Me dijo ‘¿cómo ves? ¿te la avientas?’ y yo dije ‘encantada de la vida’ y me dijo: ‘hay que trabajar mucho’ y por supuesto los retos siempre vienen con mucho trabajo, sé que hay que tomar clases de canto, baile. No me asusta el hecho de asumir una responsabilidad como esta”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST