Mezcalent
People Staff
January 06, 2011 AT 11:00 AM EST

Mientras varios medios mexicanos aseguran que Sherlyn habría encontrado de nuevo el amor en Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, la actriz afirmó que solo está saliendo con él en calidad de amiga.

“Es importante que se aclaren los rumores por respeto a mi persona, a mi familia y en especial a mis padres, aunque no tengo porque preocuparme por la condición moral de Alejandro Basteri”, declaró la joven de 25 años a Televisa Espectáculos.

Y aunque la mexicana no quiso ahondar en la amistad que tiene con Basteri, sí se mostró molesta con algunos comentarios que indican que él es un hombre casado y ella estaría destruyendo su matrimonio.

“Quiero aclarar que no es casado y tengo una amistad de muchos años con él, y si tengo la oportunidad de conocerlo más, así será, y no tengo porque andar investigando su vida, porque me gustan que la cosas fluyan de manera natural”, comentó. “Ya bastante tiene uno que soportar los comentarios que se hacen como para hacer caso de los dichos que realizan del pretendiente”.

Sherlyn, quien integra la telenovela Una familia con suerte del productor Juan Osorio, dijo que tras terminar este proyecto se lanzará como cantante grupera.

“Llevamos siete temas grabados, entre ellos un cóver del grupo Intocable, que seguramente se quedará en la memoria de los que vean esta divertida comedia”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST