Victor Chavez/WireImage
Moisés González
September 21, 2016 AT 08:06 AM EDT

Luego de que una revista mexicana asegurara que Sherlyn había encontrado nuevamente el amor tras firmar en abril su divorcio del político Gerardo Islas, la actriz se apresuró a desmentir la noticia a través de las redes sociales, en las que dejó claro que sigue felizmente soltera.

“No hay novio, pero no hay novio ahorita y no ha habido novio en un rato”, aseguró la mexicana de 30 años. “A veces es tan fácil hablar de alguien, difamarlo, soltar información que es falsa y nunca saben a quien pueden llevarse en el camino”.

Sherlyn explicó que el hombre con el que se le está relacionando sentimentalmente –un político mexicano– es únicamente su amigo. “Nos llevamos perfecto y nos queremos mucho que eso es importante”, señaló quien diera vida a Liliana de la telenovela Amores verdaderos.

Asimismo, la actriz afirmó que el día que vuelva a tener pareja será ella quien dé a conocer la noticia. “El día que lo tenga como por qué razón no podría decirlo. Soy una mujer divorciada oficialmente con todas las de la ley y pues bueno tengo 30 años […]”, subrayó.

“Mientras tanto les mando besos desde mi soltería [y] me voy a enfocar en las cosas que están lindas que son muchísimas”, concluyó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sherlyn –que protagonizó recientemente el nuevo videoclip del cantante mexicano Alexander Acha– deja constancia a través de las redes sociales lo bien que le está sentando la soltería. ¿A poco no?

Mis amores #cancun y mi @laneniboo #azulcrayola #shertravel #shersharetravel #beach #vitaminsea

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

#posoye hace calor!!!

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

You May Like