Agencia México
Carolina Amézquita Pino
June 21, 2014 AT 07:47 PM EDT

Sherlyn realizó una conferencia de prensa en la Ciudad de México para pronunciarse a favor de la causa Circo sin animales, y allí desaprobó el que David Zepeda sea imagen de uno de ellos.

“Hay, de pronto, algunas campañas a las que te invitan, que le entras, muchas veces, sin saber si (a los animales) los están maltratando o están tratándolos como se debe”, advirtió la actriz.

RELACIONADO: Sherlyn vuelve a aplazar la fecha de su boda religiosa

El cantante y actor estuvo de gira con el Circo Hermanos Vázquez por algunas ciudades de Estados Unidos, donde aprovechó para reunirse con sus fans y promocionar su primer material discográfico.

“David (Zepeda) es un muchacho muy humano y muy amoroso; no creo que esté muy enterado de cómo es el trato a los animales (de circo), pero los vamos a invitar para que conozca cómo está la situación”, agregó.

Sherlyn también reprueba la caza de animales de cualquier especie porque considera que “matar por diversión no puede estar bien, de ninguna manera. Es un tema que me mueve, me preocupa y voy a seguir peleando hasta que se logre”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST