Twitter/AndreaGarcia1
jclar
September 26, 2013 AT 03:14 PM EDT

Sherlyn se casará este sábado por lo civil con Gerardo Islas en Cancún, México, y como te puedes imaginar, en estos momentos previos no piensa en nada más que ese gran día.

La pareja tiene todo listo para la ceremonia de 200 invitados. “Aunque no tenemos todo el tiempo que quisiéramos, Gerardo y yo estamos superinvolucrados en todo lo relacionado. Estamos cuidando hasta el más mínimo detalle para que esto salga mejor de lo que soñamos. Me siento nerviosa pero llena de una felicidad inmensa”, contó en entrevista con el programa Hoy.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos del 2013

La boda será por lo civil porque la pareja tiene planeado casarse por la iglesia en el estado de Puebla a principios de 2014. Se comprometieron en julio pasado en Bali, Indonesia, una semana después de celebrar su séptimo mes de noviazgo.

“Los dos tenemos claro que casarse es un proyecto mutuo; estamos ilusionados con esta boda y con la del año siguiente también”, dijo la actriz.

Entre los invitados a la boda se espera que asistan personajes de la farándula y políticos amigos del novio.

Tras la ceremonia no habrá luna de miel ya que la pareja se encuentra involucrada en el proyecto “Guerrero Poblano”, que tiene como objetivo ayudar a los damnificados de las tormentas recientes que han azotado a México.

Lo primero que harán tras casarse es enviar dos camiones que llevarán víveres a las familias afectadas en el estado de Guerrero. 

You May Like

EDIT POST