Twitter/Sherlyn
jrotulo
June 17, 2013 AT 08:00 PM EDT

Este domingo, cuando Sherlyn y el político Gerardo Islas cumplieron seis meses de noviazgo, la actriz confirmó a Televisa Espectáculos que la boda está en puerta. “¡Claro que va haber boda muy pronto!” señaló.

Aunque no dijo la fecha en la que se realizará el enlace, la actriz mexicana dijo que le gustaría que la boda religiosa fuera en Puebla. “A mí me encantaría que fuera en Puebla, la ciudad de las iglesias. Hay muchos lugares lindos en Puebla y más porque es el lugar donde se ha dado toda esta relación y pues es muy simbólico para nosotros”, explicó la estrella de Amores verdaderos (Univisión).

Relacionado: Varios medios afirman que la boda de Sherlyn y Gerardo sería en agosto

Aunque quiere que la unión religiosa se realice en Puebla, Sherlyn no descarta una ceremonia a orillas del mar. “La boda por el civil, que pensamos hacer antes, sí es probable que hagamos algo en la playa, porque va a ser una ceremonia muy chiquita y ahí no tendríamos mayor bronca”, dijo.

Por su parte, Islas habló por primera vez con la prensa. “Como en toda relación, siempre hay maripositas, siempre ese sentimiento. Le decía a Sher que entre nosotros las cosas son muy fáciles, somos una pareja que decidimos muy rápido, que no le estamos dando vueltas a los temas, que ya tenemos bien definido lo que queremos sin complicaciones”, declaró.

La actriz y el político poblano son asiduos a declararse su amor en las redes sociales. “¿Les cuento algo? Hoy cumplo 6 meses con mi novio @gerislas, los mejores 6 meses de mi vida. Gracias por aparecer!”, escribió Sherlyn el domingo en Twitter junto a esta foto en la que la vemos dándole un beso a su amado. 

You May Like

EDIT POST