Mezcalent
jrotulo
April 17, 2014 AT 03:13 PM EDT

Sherlyn se puso la camiseta de México para celebrar el Mundial en Despierta América (Univisión) y compartir sus planes a futuro y su vida de casada que, asegura, está disfrutando muchísimo.

“Estoy muy feliz, creo que es una experiencia hermosísima que todo el mundo debe vivir. Disto de lo que mucha gente dice que el matrimonio es tedioso y aburrido; al contrario, el matrimonio es maravilloso, es un momento de compartir con la persona que más amas en la vida y estoy encantada. La verdad es que lo estoy gozando muchísimo”, aseguró.

La actriz se casó por lo civil con su pareja Gerardo Islas en septiembre del 2013 y tienen planeado esperar hasta después de la boda religiosa para pensar en bebés.

“Me caso por lo religioso en septiembre y después de eso, cuando Dios quiera. Pero antes de eso estoy tratando de tener un poquito de precaución, porque yo creo que los niños deben nacer en un entorno familiar y así me gustaría que fuera con los míos. Uno propone y Dios dispone, pero seguramente para finales de este año”, dice.

¿En el Mundial le vas a México o tienes otro equipo favorito?
Evidentemente México es mi equipo favorito. Voy a apoyar a todos y cada uno de sus jugadores, es un orgullo que como país podamos estar participando en el evento más importante a nivel deportivo, porque todo el mundo ama el fútbol. Creo que México es uno de los países más comprometidos, más apasionados, entonces pues a México a echarle todas las porras

¿Quién es tu jugador preferido?
El “Chicharito” Hernández es mi jugador favorito porque es mexicano, es muy talentoso, es un niño que se entrega todo el tiempo; de otros equipos me encanta Cristiano Ronaldo.

Después de grabar su última novela Amores verdaderos, Sherlyn disfrutará de la actuación en el teatro.

“Estoy muy contenta porque empiezo obra de teatro nueva, justamente con el hermano de Alan, Mark Tacher, con Cecilia Galliano y con Julio Bracho. Vamos a venir a Estados Unidos a hacer la gira: venimos a Miami, vamos a Nueva York y Chicago con El salto del tigre; ¡lo vamos a dar muy cerca de ti muy pronto!”.

You May Like

EDIT POST