Jason Merritt/Getty Images for Aviva Family and Children's Services
Lena Hansen
June 27, 2014 AT 05:37 PM EDT

No hay un nuevo triángulo amoroso en Hollywood. Sharon Stone, amiga de Antonio Banderas de hace décadas, ha desmentido los rumores de que sostiene un romance con el actor español de 53 años tras su separación de Melanie Griffith.

De hecho, Stone, de 56 años, también es amiga de Griffith. “Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado a mi lado durante el nacimiento de cada uno de mis tres hijos. Son mi familia”, dijo al diario británico Daily Mail la protagonista de Basic Instinct

RELACIONADO: Melanie Griffith se borra tatuaje de Antonio Banderas

Cuando Banderas y Griffith anunciaron su separación el 6 de junio tras 18 años de matrimonio prometieron finalizar su unión “de manera amorosa y amigable”. 

RELACIONADO: Melanie Griffith pide la custodia de las tres mascotas que tiene con Antonio Banderas

Desde entonces, Griffith ha sido fotografiada con el nombre “Antonio” cubierto en el tatuaje en forma de corazón que se hizo en el brazo en tiempos más felices.

El actor español también ha sido vinculado sentimentalmente con la actriz india Mallika Sherawat, quien negó los rumores de romance después de que salieran a la luz imágenes de los dos bailando juntos. “Antonio Banderas es un hombre maravilloso, un gran bailarín y un conocido mío”, dijo ella a E! News. “No me fui de vacaciones con él y siento que esté pasando por un divorcio”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST