Cortesía Shape House
Isis Sauceda
December 10, 2015 AT 09:23 PM EST

¿A dónde acude Selena Gómez, Demi Moore, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian y hasta el rapero LL Cool J para bajar las libritas de más de emergencia? La respuesta es Shape House, un spa en Los Angeles que utiliza cobijas de aluminio y la tecnología infraroja, que ayuda a desintoxicar el cuerpo a través del sudor sin hacer ejercicio. “La idea de sudar te ayuda la vida en general”, asegura Sohpie Chiche propietaria y fundadora del lugar. “Te sientes mejor físicamente, duermes mejor, comes mejor. Hacer ejercicio tiene mucho valor, pero [esto] es solo una manera que te ayuda más a desintoxicar[te]”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Durante una hora, los clientes se someten a una temperatura que aumenta gradualmente hasta llegar a los 158 grados Farehheit. El calor hace que el cuerpo transpire y ayude a eliminar entre 800 y 1600 calorías.

“La gran diferencia con el sauna, [es que] en el sauna tienes tu cara [dentro], respiras calor. Aquí estás tranquila, cómoda, viendo la tele”, explica la psicóloga Chiche.

Cortesía Shape House

RELACIONADOS: Consejos para llevar una vida equilibrada

El tratamiento básico, según Chiche, no solamente ayuda a la apariencia física, sino también al lado emocional y psicológico.

“Para mi la parte importante es que te cambia tu [estado] emocional. Hay gente que viene aquí estresados, [con] tristeza o lo que sea. Este [procedimiento] saca de tu cuerpo lo que no está bueno”, asegura.

FOTOS: El look del día

De acuerdo a la dueña, los beneficios directos e inmediatos son perder peso, mejorar la piel y el estado de ánimo. El número de sesiones que se deben de realizar depende en la meta da cada cliente. “Para [perder] peso, vienen tres o cuatro veces a la semana”, explica. “A mi me gustaría que la gente viera [este procedimiento] no como que tienes que ir a una alfombra roja o de vacaciones y te quieres ver bien en bikini, eso no es importante. Para mi es cambiar [el estilo de] vida, cambiar la manera en que te tratas a ti mismo”.

Cortesía Shape House

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fundadora pretende que este procedimiento sea el inicio para llevar a cabo una vida más sana y feliz. “Como psicóloga, no veía tanto cambio en la gente [después de terapia], aquí veo que la gente sale como si estuviera de vacaciones. Es muy holístico [el resultado]”, aseguró Chiche.

You May Like

EDIT POST