People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Shannon de Lima no ha perdido la calma tras su separación de Marc Anthony

Actualizado

Shannon de Lima
Rodrigo Varela/Getty Images para BMI

El 16 de septiembre recién pasado Shannon de Lima publicó su última foto junto a Marc Anthony. Era el cumpleaños de su esposo y, además de felicitarlo, la modelo le escribió: “Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!”.

Irónicamente, a partir de ese mensaje, Marc comenzó a compartir menos la vida con ella y los rumores de una eminente separación no se hicieron esperar. Además, se le vio con más frecuencia junto a Jennifer López, como durante la promoción de su nuevo tema juntos (“Olvídame y pega la vuelta”) y en eventos en apoyo a la campaña electoral de Hillary Clinton, entre otros.  Pero lo que le puso la tapa al pomo, fue el famoso beso que la pareja se dio en los Latin Grammy, del 12 de noviembre.

Un día antes del susodicho beso, Shannon y Marc habían cumplido dos años de casados. Sin embargo, no hubo fotos ni mensajes en sus redes sociales celebrándolo. Shannon tampoco ha publicado en sus cuentas cibernéticas ninguna reacción al resonado beso de su aún esposo con JLo, o a las declaraciones del papá de Anthony quien indicó que su hijo y ella tenían problemas matrimoniales.

Como toda una dama, De Lima ha mantenido una discreción de acero en medio de la tormenta. Frente a los rumores de por qué no asistió a la ceremonia de los Latin Grammy, ella se limitó a colocar en su cuenta de Instagram una foto suya muy sonriente, con este mensaje: “Disfrutando la vida”.

Disfrutando de la vida!!!! ❤️😃 Feliz noche!!!!!!!!

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

 

Dos días después colgó otro retrato más, en lo que parece ser un día de sol en alta mar. Allí la aún esposa de Anthony, esbozaba una suave sonrisa y con esa imagen, como dice la canción de Paulina Rubio, “ni una sola palabra”.

Al parecer Shannon se ha concentrado en dos cosas desde que comenzó a derrumbarse su matrimonio: su labor social y su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de su cuenta de Twitter ha publicado textos a favor de ayudar alguna causa social, como un evento en pro de los niños de Venezuela, o algún compatriota en crisis, pero nada de su vida personal.

Mientras que en sus páginas de Facebook e Instagram, que al parecer son las más personales, se ha limitado compartir algunos gustos personales, como la adquisición reciente que hizo de un hermoso brazalete.

También se le ve jugando con su hijo, como el video que vemos aquí debajo.

Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! 😍

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

El único anuncio oficial de su separación lo hizo ayer, a través de un escueto comunicado de prensa. Por que al parecer, sus redes sociales las usa, para demostrar que no importa el desafío que le ponga delante la vida, ella lo enfrentará con la discreción de una dama y con la sonrisa de una reina.