Instagram/Shannon de Lima
jclar
April 03, 2014 AT 02:31 PM EDT

Shannon de Lima compartió en las redes imágenes con Marc Anthony durante la inauguración de su orfanato en la República Dominicana. 

En una de las fotos, la compañera de Marc aparece junto a él y otras personas durante el evento, acompañando la foto con el comentario: “Opening! Apoyando a todos estos niños que tanto lo necesitan y que ahora tienen un hogar. Dios los bendiga”.

En otra imagen vemos a Shannon con un niño sentado en su falda, en donde comenta: “¡Increíble inauguración a cargo de Maestro Cares Foundation!”

RELACIONADO: Marc Anthony “no se ha casado” y el anillo de Shannon de Lima “no es de compromiso”, dice una fuente

La fundación Maestro Cares, fundada por Marc y el empresario Henry Cárdenas, estuvo a cargo de la apertura del orfanato Niños de Cristo, facilidad que albergará a más de 100 varones.

“La fuerza del espíritu y la gran necesidad que existe son los factores que más nos han inspirado para construir nuestro primer orfelinato”, ha dicho Marc con respecto a la iniciativa.

Maestro Cares fue fundada en 2012, con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños huérfanos a través de Latinoamérica. 

Increíble opening de Maestro Cares Foundation!!!!!! ❤️

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

You May Like

EDIT POST