David Livingston/Getty Images
Andrés Rubiano
August 01, 2016 AT 05:07 PM EDT

La actriz Shannen Doherty, recordada por su participación en la serie Beverly Hills, 90210, reveló que se encuentra en medio de exámenes médicos para determinar qué tan agresivo es el cáncer que está atacando su cuerpo.

“Tuve un cáncer de seno que se ha propagado a los ganglios linfáticos y en una de mis cirugías descubrimos que algunas células cancerígenas podrían haberse salido de los ganglios linfáticos”, develó durante una entrevista con Entertainment Tonight.

“Por esa razón estamos haciendo quimioterapia y luego haré radiación”, agregó la estrella, quien dio vida al personaje de Brenda Walsh en el popular seriado de los años 90.

“No saber lo que pasará es la parte que más da miedo”, aseguró Doherty. “¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Tendré que pasar por todo esto nuevamente o tendré un cáncer secundario?”, añadió la actriz sobre sus temores ante su situación médica. 

FOTOS: Famosos supervivientes de cáncer

“Todo lo demás se puede manejar. El dolor se puede controlar, vivir sin tus senos es manejable, es la preocupación sobre tu futuro y cómo tu futuro afectará a las personas que tu amas”, continuó durante su conversación con el medio de entretenimiento.

Recientemente Shannen compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a su familia en la que aparece con su cabeza rapada, tras cortarse el pelo como parte de su tratamiento contra la enfermedad.

Según compartió la querida actriz, uno de los momentos más difíciles fue cuando tuvo que comprar nuevos sostenes tras la realización de su mastectomía. “Fue horrible y no lo pensé en ese momento. Mi mamá me acompañó y me quebré en llanto en el vestuario del lugar. Salí de ahí y me senté en el carro a llorar”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Doherty fue diagnosticada con cáncer de seno en marzo del 2015 y desde entonces se encuentra batallando con el padecimiento.  

You May Like

EDIT POST