ntx fotos
María Morales
December 07, 2005 AT 06:00 PM EST

Después de un año y medio de vivir un idílico amor, el romance entre el cantante puertorriqueño Shalim y la ex Miss Universo Amelia Vega ha quedado en el pasado.

La bomba la soltó la misma Vega el miércoles por la noche durante la fiesta en honor a la Estrella del Año de PEOPLE EN ESPAÑOL, la cantante Paulina Rubio, en Miami. “En este medio es difícil tener una relación porque no hay tiempo para compartir”, aseguró Vega, quien llegó a la fiesta sola minutos después de que Shalim desfilara por la alfombra dorada de la fiesta con su madre, la cantante y presentadora Charytín Goyco. “Por el tiempo y el trabajo cada uno se ha ido por su lado. Lo llevé en la sangre y lo llevo en la sangre como un gran amigo y le deseo todo lo mejor”.

Unas horas antes el intérprete de “Donde corre la sangre” y “Se me olvidó tu nombre” ya le había confirmado a Peopleenespañol.com que su relación con la bella dominicana había terminado de una manera amistosa –y de mutuo acuerdo– hace más o menos un mes. “No nos veíamos tan frecuentemente”, asegura Shalim, quien en los últimos meses ha estado viviendo en Los Ángeles, mientras Vega permanence en Miami con sus propios proyectos, incluyendo su contrato como la única modelo latina de la firma Cover Girl. “Creo que los dos estuvimos de acuerdo [en terminar] para que las cosas no se pusieran feas. Yo sé cómo nos iba a llevar la distancia a ciertas cosas y antes de que eso sucediera mejor terminar bien”, recalca el cantante, quien actualmente está probando suerte en Hollywood como actor.

Y deseándole a Vega lo mejor agrega: “Ella es una niña muy ocupada, joven, que tiene grandes sueños que va a cumplir. Lo único es que teníamos que tomar nuestros propios caminos”.

You May Like

EDIT POST