Arkwing Enterprises
People Staff
September 08, 2009 AT 05:00 PM EDT

Charytín Goyco ya es abuela. Y es que su hijo, Shalim Ortiz, y su esposa, Leslie Ann Machado se convirtieron en padres la mañana de este martes de un varoncito al que llamarán Liam Michel Ortiz.

La publicista del actor y cantante de 29 años confirmó a People En Espanol.com que el bebé nació en el Cedars-Sinai Medical Center de Beverly Hills a través de una cesárea que inició a las 10:30 de la mañana y pesó 8.5 libras.

Los médicos que atendieron el parto habían avisado previamente a la pareja que su hijo nacería por esta vía debido a que el bebé venía muy grande.

Además de Ortiz, en el hospital estuvieron presentes los padres de Lesley, Gerardo y Nilia, así como su hermana, Marlene Forte; el esposo de ésta, Oliver Mayer, y algunos amigos de la familia como Belinda Aquine, la productora Jackie Watson y el actor Sevy Di Cione.

El pasado mes de abril, el cantante anunció que se convertiría en papá en medio de una emotiva conversación telefónica con su madre, Charytín Goyco, en el programa Escándalo TV (Telefutura) que ella conduce.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DEJA TUS FELITACIONES PARA CHARY, SHALIM Y LESLIE Y SE LAS HAREMOS LLEGAR

You May Like

EDIT POST