Facebook/Shalim Ortiz
Lena Hansen
November 18, 2015 AT 09:33 PM EST

Shalim Ortiz pasó tremendo susto en un reciente vuelo rumbo a Bogotá, donde se encuentra en reuniones para actuar en series y películas. En camino de Miami a Colombia, comenzó una fuerte turbulencia seguida de una caída libre de mil pies, según el actor puertorriqueño de 36 años. “Heredé de mi madre el miedo a los aviones”, cuenta Ortiz sobre la presentadora dominicana Charytín Goyco. “Éste fue el peor vuelo de mi vida”.

Por suerte, una aereomoza colombiana que lo reconoció de varias telenovelas lo consoló, sirviéndole un trago de whiskey para los nervios. “De repente, ella me pregunta ‘¿Cuántos hijos tienes?’ Y cuando voy a contestarle es que se siente el primer bajón. Después vino la gran caída. Hubo una bolsa de aire no detectada por el radar y ese avión ha caído como si hubiera caído en tierra. Volaron las bandejas, se oían los gritos. Yo estaba en shock. No podía creer lo que estaba viendo. Parecía una película”, cuenta.

RELACIONADO: Los mellizos de Shalim y Lesley

El actor,  quien tiene tres hijos con la presentadora cubanoamericana Lesley Ann MachadoLiam Michel, de 6 años y los gemelos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo, de 7 meses- hasta llegó a pensar que no sobreviviría. “Pensé: ‘Si éste es el momento que pase rápido y que sea sin dolor’. Sé que suena morboso”, admite Ortiz, quien afortunadamente vivió para contarlo y aterrizó en Colombia casi dos horas más tarde.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Después de algo así es muy difícil que algo no te parezca bello cuando tocas tierra”, bromea. “Bogotá es bella, muy verde, me encanta ver nieve en las montañas”. El actor se está quedando unos días en casa de su amigo, el también actor mexicano Raúl Méndez de la serie Narcos de Netflix, quien lleva un tiempo viviendo en Bogotá y le preparó un típico desayuno colombiano. “Me hizo arepas y todo. Me recibió con mucho cariño”, añade Ortiz, quien celebra aún más la vida después de este mal rato en el aire. 

Shalim Ortiz
Cortesía de Shalim Ortiz

You May Like

EDIT POST