Andrew Brusso
Lena Hansen
July 07, 2015 AT 06:27 PM EDT

Desde que sus mellizos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo, llegaron al mundo hace tres meses, la vida no ha sido igual para Shalim Ortiz y Lesley Ann Machado. Además de tener que madrugar y estar al tanto de cambiar pañales y dar de comer a los pequeños, la pareja ha tenido que adaptarse a una nueva rutina con su hijo mayor, Liam Michel, de 5 años.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2015

“Yo el segundo día había dormido dos horas y le dije a Lesley: ‘No lo vamos a lograr’”, recuerda el actor de la llegada de los mellizos a casa. Por suerte, con la ayuda de una nana y repartiéndose las labores ya son expertos. Fue la madre del actor puertorriqueño, la presentadora y cantante dominicana Charytín Goyco, quien les recomendó a esta señora dominicana que los ayuda en casa. “Es un amor, es una persona de muchos valores y un ángel en nuestras vidas”, cuenta Ortiz sobre la nana de sus hijos.

También fueron cuidadosos a la hora de presentarle los bebés a su su primogénito. “Liam era el único príncipe de la casa y no queríamos que se sintiera rechazado”, cuenta Ortiz, quien le dio un regalo a Liam de parte de sus hermanitos cuando los bebés llegaron a la casa. “A todo el mundo que venía a visitar, le decíamos: ‘Ve a donde Liam y pídele que te enseñe sus bebés’. Ahora los adora, les da besos”.

FOTOS: Bebés famosos en Instagram

Ortiz, quien también es hermano de los mellizos Alexander y Sharinna, de 24 años, admite que se dio cuenta de la gran labor que hicieron sus padres tras él también recibir la doble bendición de tener a sus mellizos. “Llamé a mi hermana y le dije: ‘Yo no sé cómo mami lo hizo, pero debes darle las gracias’”, recuerda entre risas.

Por su parte, la abuela está plena con sus tres nietos y alaba la labor de su hijo. “El está feliz con su familión. Mi hijo es un padre ejemplar. Era un jovencito cuando nacieron mis mellizos y actuó como un papá joven. El cambiaba a los mellizos y me ayudaba con ellos”, nos cuenta sobre Shalim. ¡Ahora, la historia se repite!

Más sobre la nueva vida de Shalim y Lesley Ann Machado junto a sus mellizos en la nueva edición de People en Español, en puestos de revista.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST