Crossover Agency
Isis Sauceda
February 03, 2014 AT 11:41 PM EST

Para celebrar el mes del amor y la amistad, Shalim decidió estrenar el tema “Va a llover”, dedicado especialmente para las “personas que sienten un poco de desamor porque no tienen su pareja” en esta fecha, aseguró el cantante. “Es un tema que me llega al corazón”.

Luego de su participación en la exitosa telenovela Dama y obrero (Telemundo), el cantante quiere aprovechar la tecnología para lanzar su música sin tener que comprometerse a la ardua rutina de promoción que conlleva el lanzar un disco completo al mercado.

“Creo que [la tecnología] es una ventaja muy grande para el grupito de nosotros [artistas] que hacemos las dos cosas [actuar y cantar]”, dijo.

A sus compromisos laborales se le suma la responsabilidad de ser papá de Liam, de 4 años, junto a la presentadora Lesley Ann. “Es precioso”, comenta sobre su hijo. “Él [es quien] manda”.

El pequeño ya sigue los pasos de su padre, acompañando a Shalim en una campaña de tecnología para DirecTV. “Yo empecé a los 4 años con mis padres”, contó el hijo de la legendaria conductora Charytín. “Miento si digo que mi sueño es que Liam sea artista, obviamente no. Pero no puedo ser egoísta o hipócrita si tiene esa oportunidad; siempre y cuando se pueda crear un balance que no pueda afectar en su crecimiento”.

Ese balance incluye darle un hermanito o hermanita al consentido de la familia. “Definitivamente. Estamos dispuestos a que Dios nos bendiga con eso y tenemos fe que en su momento va a llegar, porque me encantaría que Liam tuviese un hermanito”.

You May Like

EDIT POST