Getty Images
People Staff
September 20, 2005 AT 05:00 PM EDT

MÁS NOMINACIONES Daddy Yankee, Shakira y Luis Miguel competirán el 22 de noviembre para quedarse con el premio al Mejor Artista Latino de los American Music Awards. Mariah Carey es la favorita con cuatro nominaciones, seguida de Kelly Clarkson, Greenday y 50 Cent, con tres.

LLAMANDO A LA CIGÜEÑA Adal Ramones quiere ser padre por segunda vez y pronto. Tanto es el deseo del conductor de Otro rollo (Univisión) de agrandar la familia que hasta viajó a San Juan de Los Lagos en México para darle las gracias a la Virgen por los favores concedidos y pedirle una nueva visita de la cigüeña. De acuerdo al mexicano, hasta su hija pidió la llegada de un hermanito. “Paola lo pidió muy fervientemente y esperemos que se cumpla para el año entrante tener un nuevo integrante en la familia”, afirmó a Notimex.

NUEVO RUMBO Patricia Manterola no se conforma con ser cantante y actriz, la ex integrante de Garibaldi ahora también será productora. El debut de la artista en este campo será con su propio disco, que estará listo el próximo año. “Estoy muy contenta con esta nueva faceta en mi carrera. Nunca me había involucrado en la producción total de un disco”, explicó a Ritmosonlatino.com.

PRIMERIZO Ricardo Darín y el cineasta José Luis Cuerda anunciaron en San Sebastián el inicio del rodaje de La educación de las hadas, la primera película española que protagonizará el actor argentino. En la cinta, el protagonista de El hijo de la novia y Nueve reinas encarna a un inventor de juegos que hereda una casa de campo en Cataluña donde encuentra a la familia que siempre quiso tener. “Estoy orgulloso de tener por primera vez en esta plaza a Darín, que se ha ganado las pantallas españolas con justicia indudable”, señaló Cuerda a los medios.

You May Like

EDIT POST