Gustavo Caballero/Getty Images
jclar
July 11, 2014 AT 02:44 PM EDT

Shakira ya está en Brasil para preparar su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde este domingo la selección argentina y la alemana se enfrentarán en el gran partido final.

“Hola Brasil, ¡ya estoy aquí! Los extrañaba. ¡Estoy muy feliz de verlos de nuevo!”, tuiteó en portugués el jueves la cantante, que llegó acompañada de su su hijo Milan.

RELACIONADO: Shakira sobre Piqué: “Tengo mis formas de consolarlo”

En las redes sociales ha circulado un video —lo puedes ver abajo— en el que se aprecia a a colombiana ensayando su canción “La La La (Brasil 2014)” junto al brasileño Carlinhos Brown. Algunos medios brasileños reportaron que Shakira, además, grabó un segmento para un programa televisivo de Río de Janeiro.

RELACIONADO: Un vídeo demuestra que Shakira tiene talento desde niña (VÍDEO)

El cierre del Mundial también contará con la participación del guitarrista Carlos Santana, quien interpretará el himno oficial de Brasil 2014, “Dar Um Jeito”, junto al rapero haitiano Wyclef, el baladista brasileño Alexandre Pires y el reconocido DJ sueco Avicci. La intérprete brasileña Ivete Sangalo le aportará un sabor local al show con un popurrí de canciones muy conocidas de su país. 

Shakira es una veterana de las clausuras mundialistas. En Alemania 2006 interpretó el tema “Hips Don’t Lie” y en Sudáfrica 2010 hizo vibrar a los fans con su emblemático “Waka Waka”.

Aquí puedes ver a Shakira ensayando para su presentación del domingo:

http://storify.com/peopleenespanol/shakira-saluda-a-los-brasilenos-en-portugues

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST