Instagram/Shakira
yacevedo
June 19, 2013 AT 04:15 PM EDT

La cuarta temporada de The Voice (NBC) llegó a su final la noche de este martes, y lamentablemente para ella y sus seguidores, Shakira no resultó ser la coach ganadora. Ese título se lo llevó Blake Shelton, pues Danielle Bradbery, integrante de su equipo, quedó en primer lugar, coronando así al cantante de música country como el coach ganador por tercera temporada consecutiva.

Sin embargo, la cantante colombiana deja esta competencia de canto con muy buenos recuerdos y está muy emocionada porque regresará para la sexta temporada.

RELACIONADO: Shakira regresará a The Voice en la sexta temporada

Con esta foto que publicó en Instagram, la bella barranquillera y su pequeño Milan —quien visitó el set en varias ocasiones— se despidieron de la cuarta temporada.

“Mami, gracias por traerme a @nbcthevoice, ¡(fue) muy divertido! Aunque tus compañeros coaches tienen una influencia dudosa en mí, estoy listo para la sexta temporada!!”, escribió la intérprete de 36 años junto a la imagen.

La intérprete de “Waka Waka” decidió tomarse un descanso de The Voice por una temporada para dedicarle más tiempo a su hijo y además enfocarse en la grabación de su próximo álbum. Christina Aguilera volverá a tomar el sillón de Shakira durante la quinta temporada.

You May Like

EDIT POST