getty images
People Staff
January 02, 2007 AT 05:45 PM EST

CIBERFANS Rebelde y Shakira forman parte de lo más buscado en Internet en el 2006, según los populares sitios Google y Yahoo!. La novela protagonizada por el grupo mexicano RBD se ubicó en el octavo sitio de las diez palabras más buscadas del año, lista que encabezan los términos Bebo, Myspace y Worldcup. Por su parte, Shakira fue la tercera palabra más buscada en Yahoo!, detrás de Britney Spears y la federación de lucha libre, WWE. Y eso no es todo, la cantante colombiana fue la segunda celebridad más buscada (después de Spears) y la letra de su canción “Hips Don’t Lie” fue la más buscada del año.

SÍ SE PUEDE El cineasta mexicano Guillermo del Toro se anotó un triunfo más con su cinta El laberinto del fauno, pero esta vez en taquilla. Y es que a sólo días de su estreno en sólo 17 salas de Estados Unidos, el filme ya ha recaudado $750,521. Ahora, con el éxito obtenido por el filme nominado a un Globo de Oro y 13 Goyas, la distribuidora Picturehouse planea mostrar la cinta en 100 cines, nada mal para una cinta hablada en español.

NUEVA FACETA El laureado golfista Tiger Woods debutará como padre este verano, según dio a conocer él mismo a través de su página de Internet. El deportista de 31 años y su esposa, Elin, originaria de Suecia recibirán a su primer hijo. La pareja se conoció cuando la futura mamá trabajaba de niñera en casa de otro golfista, Jesper Parnevik, y llevan dos años de casados.

You May Like

EDIT POST