getty images
People Staff
October 25, 2006 AT 10:00 AM EDT

Este año el Latin Grammy promete un show fuera de serie. A una semana de que se realice la famosa entrega de premios, Shakira, RBD, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz fueron confirmados para actuar en vivo.

Los artistas se suman a las actuaciones anunciadas previamente que incluyen a Thalía, Luis Fonsi, Maná, Conjunto Primavera, Joan Sebastián y Wisin & Yandel. En tanto, una de las sorpresas de la noche será la participación como presentadores (no se sabe si juntos o por separado) de la pareja más polémica del momento: Ludwika Paleta y Pablo Montero. Los tortolitos se suman a los recién anunciados Miguel Bosé, Adamari López, Catalina Sandino, los Horóscopos de Durango, la cantante Lena (quien está nominada), Johnny Ventura, Milly Quezada y la actriz Alejandra Barros, que estarán anunciando a los ganadores.

La entrega de premios, que estará conducida por la cantante mexicana Lucero y el puertorriqueño Víctor Manuelle, se realizará el próximo 2 de noviembre en Nueva York, y será transmitida por Univision a partir de las 8PM.

You May Like

EDIT POST