The Grosby Group
People Staff
April 18, 2011 AT 05:00 PM EDT

Un mes después de que Shakira aceptara en su Twitter ser novia de Gerard Piqué, la pareja ya no tiene nada qué ocultar, y este fin de semana los tortolitos fueron captados por los paparazzi en la terraza de un exclusivo café de Barcelona.

La colombiana de 34 años y el futbolista de 24 se abrazaron y besaron en público sin importarles que hubiera gente observándolos, según un vídeo publicado por el programa español Corazón

En las imágenes se ve a la intérprete de “Loca” muy cariñosa consintiendo, besando y abrazando al defensa del FC Barcelona luego de haber almorzado y pasar una tarde juntos.

Al final del día, la pareja abandonó el lugar en medio de un mar de seguidores que los saludó y para sorpresa de muchos, la barranquillera incluso accedió a tomarse fotografías con algunos de sus fans.

El diario El País aseguró que la relación entre la cantante y el jugador marcha tan bien que incluso están planeando construir su nidito de amor en la zona Maresmer Barcelona y le habrían encargado el diseño al denominado arquitecto de las estrellas ibérico Joaquín Torres.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST