The Grosby Group
People Staff
February 22, 2011 AT 11:00 AM EST

A pesar de que Shakira y Gerard Piqué han negado una y otra vez que estén viviendo un noviazgo, los rumores de que estarían viviendo una relación parecen ser más que eso, y en internet ya circula la primera fotografía para demostrarlo.

La colombiana de 34 años y el futbolista de 24 fueron fotografiados muy agarraditos de la mano mientras salían de un restaurante en Barcelona y se preparaban para subir a un auto con una escolta detrás de ellos.

La imagen tomada por la agencia GTRESS, surge en momentos en que el diario El País aseguró que los medios estaban ofreciendo hasta 130 mil dólares por una foto que comprobara el noviazgo entre la intérprete de “Loba” y el futbolista.

El mismo diario aseguró que Shakira y Piqué ya viven juntos y que hasta hace unos días hacían hasta lo imposible por no ser captados; incluso unas fotografías en las que Piqué aparecía besando y siendo muy cariñoso con otros hombres, pudiera ser una estrategia para confundir a la gente sobre la relación con la barranquillera .

A pesar de que en varios sitios se informó que la fotografía que se encuentra tanto en Twitter como en Facebook había sido subida al sitio “oficial” de Shakira titulado Shakiragallery.com, el sitio no pertenece a la cantante y los dueños de dicho domain lo negaron.

“Recientemente nuestro sitio web ha sido nombrado en varios portales de noticias por la publicacion de fotos de Shakira y Piqué. Por favor, tenga en cuenta que estas fotos fueron subidas por un usuario anónimamente”.

Esperemos a ver cuánto tiempo transcurre después de esta fotografía para que la colombiana confiese que está “loca con su tigre”. Por ahora lo cierto es que el rumor de que su relación de 11 años con Antonio de la Rúa se acabó porque Cúpido la flechó con Piqué cobra más fuerza y no parece ser un “waka-rumor” como ella misma lo dijo hace unas semanas.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST