getty images
People Staff
March 17, 2006 AT 06:00 PM EST

A TRÍO Taboo, uno de los integrante de los Black Eyed Peas, muy pronto podría entrar al estudio de grabación para hacer duetos con Shakira y Juanes. El artista de origen mexicano señaló que aunque la invitación a Shakira se hizo de manera informal, ya es un hecho que en breve entrarán al estudio de grabación para una de sus producciones solistas. Lo mismo ocurrirá con Juanes, con quien realizó un dueto en el tema “La paga” y “Latin Girl”. De acuerdo al artista, el colombiano ya le dio el sí.

MAL JEFE La situación financiera de Michael Jackson va de mal en peor. Ante la amenaza de ser demandado por el estado de California, el cantante finalmente pagó el sueldo de los empleados de su rancho Neverland. El cheque fue el primero que recibían desde Navidad. A estos reclamos se sumó la noticia de que la propiedad será cerrada y se reducirá el número de trabajadores, comentó su vocera.

ACCIDENTADOS Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker tendrán que tener más cuidado durante las grabaciones de la novela Heridas de amor, especialmente cuando éstas involucren cabalgar. Los actores sufrieron un pequeño accidente cuando cayeron de un caballo en pleno rodaje. De acuerdo a testigos, Jacqueline se subió primero al caballo y todo estaba bien, pero cuando el actor hizo lo suyo, el animal se asustó lanzándolos al suelo. Por suerte, sólo quedaron con unos cuantos moretones.

You May Like

EDIT POST