Instagram/Gerard Piqué
Carolina Amézquita Pino
October 14, 2014 AT 02:00 PM EDT

Ahora que Milan ya va a la escuela, Shakira y su pareja, Gerard Piqué, desean que su hijito tenga una vida normal, para lo que están decididos a cuidar la privacidad de su chiquito.

“Ha sido lindo mostrarlo y compartirlo (a Milan) en esa primera etapa en la que era un bebé y estaba protegido dentro del núcleo familiar, pero ahora que ya va a salir a la sociedad, al mundo, a la vida, a la escuela, a tener sus propios amiguitos; queremos, ahora sí, que tenga derecho a su privacidad porque es importante”, dijo la colombiana en la presentación de su perfume Rock! en Ciudad de México.

“A veces es muy difícil gestionar la popularidad o el ser tan conocido cuando eres un adulto, imagínate un niño. Queremos que viva su vida. Si decide ser anónimo, pues nosotros encantados; si quiere ser famoso, ¡ay que dolor de cabeza!, pero también lo apoyamos”, agregó.

De su nueva fragancia, la cantante se manifestó orgulla en una entrevista con Televisa espectáculos.

“Muy femenina, moderna y elegante también. Ha sido un proceso, ha sido casi un año entero desarrollando esta fragancia, el concepto. Tiene una combinación que ha logrado un resultado que me ha dejado muy satisfecha”, comentó.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Shakira advirtió que realizar la mezcla idónea fue muy parecido al proceso para crear una canción.

“(Los perfumes) son como las canciones que tienen melodía, armonía y un grupo de acordes que al final logran una composición y esa composición es lo que cautiva o no”, apuntó.

La intérprete espera a su segundo bebé y regresará con su gira musical el próximo año.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST