getty images
People Staff
January 10, 2006 AT 07:00 PM EST

Todos los halagos que han recibido Shakira –por su éxito en el mercado hispano y anglosajón– y Eva Longoria –por sus apariciones en la alfombra roja– no fueron suficientes para quedar fuera de la lista de las peor vestidas del 2005 que todos los años confecciona el reconocido gurú de la moda, Mr. Blackwell.

“Peinado de Medusa… y ropa del marqués de Sade”, señala irónico Blackwell sobre la colombiana, mientras que con la coprotagonista de Desperate Housewives (ABC) fue un poco menos severo. “Hermoso rostro, gusto vulgar… qué desperdicio”, afirmó en la lista que este año está liderada por Britney Spears, a quien Blackwell describe como “una Lolita en su ocaso”.

Entre otras artistas mencionadas figuran Mary Kate Olsen, a quien le recomienda “que se olvide de los accesorios y se compre un insecticida”; Jessica Simpson: “es hora de que se divorcie del diseñador”; Mariah Carey: “el mundo aplaude tu emancipación, pero por favor deja ese cuerpo a nuestra imaginación”, y Renée Zellweger, quien “parece una calabaza pintada”. No se preocupen, chicas, tienen todo un año y muchos miles de dólares para reivindicar su estilo.

You May Like

EDIT POST